Lección FASHION de ser NIÑO

Por: Daniela Zavala

“Los padres son el espejo en el que los hijos y las hijas se ven reflejados”.

Sin duda, los niños tienen una gran influencia por parte de sus padres, hermanos mayores, sus amigos de la escuela, programas de televisión infantiles, figuras públicas como artistas y deportistas.

niño2

Hoy en día, los padres ya no eligen la ropa de sus hijos, son ellos quienes eligen lo que se van a poner para salir a pasear los fines de semana, salir a jugar con sus amigos e ir a las fiestas de cumpleaños.

Que ellos elijan el look del día, puede resultar una actividad muy productiva para poner a trabajar su parte creativa; lo que implica la parte de combinar colores, coordinar telas y estampados en prendas de vestir, que no solo los hagan sentirse seguros de sí mismos y cómodos, sino también verse actualizados y muy modernos.

12939495_210475822661029_742953434_n

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/praznamagazine

En esta parte los pequeños van definiendo y construyendo parte de su personalidad, identifican sus gustos personales y al mismo tiempo, los padres participan guiando a sus hijos al momento de seleccionar, qué es y no es apto para su edad.

Por eso, nos dimos a la tarea de entrevistarlos para saber qué prendas de vestir son sus favoritas y por qué?

niña1

  • Chiquitas:

Pau: A mi me encanta usar camisetas con estampados, leggings y zapatillas, porque me encantan.

Isa: A mi me gusta ponerme vestido con botas y me peinaría con pelo suelto.

  • Chiquitos:

Gabo: Depende de la fiesta, pero yo me pondría gorra, camisa con estampados, suéter, gorra rapera, pantalones de mezclilla y tenis.

 

¡Feliz Día del Niño!

 

© Copyright. ImagenNueva.com

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes