2 looks de viernes casual que van contigo

El viernes está cerca y sabemos que el look en la oficina y en todos lados es “casual”.

Por eso, decidimos crear una encuesta en nuestras redes sociales para saber cuál es el que más se ajusta a tu estilo personal de vestir y personalidad.

Aquí decidimos romper reglas de etiqueta en el vestir, porque sabemos que para cada mujer y hombre el “viernes casual” es el día perfecto para proyectar su verdadero estilo e imagen personal.

Y por que cada chica tiene un estilo muy personal, decidimos elegir comodidad vs glamour, pensamos que las flats son muy favorecedoras, cómodas y si elegimos un buen diseño hasta elegantes pueden llegar a ser.

Mientras que los tacones, suman elegancia y estilizan la silueta; aunque pueden resultar cero cómodas para muchas chicas.

Y sin dejar de lado a los chicos, elegimos dos estilos que hemos visto mucho en la calle; aunque sabemos que muchos elegirían tenis para un viernes casual, quisimos agregar a la opción el zapato casual con pantalón de vestir; por si hay que llegar al 100 a la cita después del trabajo.

 

© Copyright. www.ImagenNueva.com.mx

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes