10 básicos en tu clóset que no pasan de moda

Modas van y vienen, pero ¿qué prendas son aquellas que difícilmente cambian y que son un indispensables tener en nuestro clóset?

Nos dimos a la tarea de hacer un listado de 10 básicos en tu clóset que no pasan de moda, que de una manera fácil y práctica te permitirá coordinar y crear nuevos estilos y looks con otras prendas de temporada.

Esta es una de las claves que te harán ver siempre bella y actual, a la vez que cuidas de tu economía.

1. Jeans

2. Top blanco (camisa de algodón, blusa, top)

3. Vestido negro (el little black dress, en corte A; te sugerimos sea de cóctel para uso durante el día y la noche)

4. Suéter negro de cashmere (porque nunca se sabe cuando puede cambiar el clima y lo puedas necesitar)

5. Chaqueta corta de piel (el negro es básico y difícilmente pasa de moda; además de que se ajusta fácilmente a la mayoría de los colores de la paleta)

6. Falda en corte A (el corte más favorecedor para todas las formas de cuerpo y apta para cualquier temporada del año. Te sugerimos sea lisa, nada de estampados y en negro)

7.  Abrigo o gabardina (para saber qué forma te favorece, te sugerimos leas nuestro artículo Tipos de abrigos para cada forma de cuerpo, donde te contamos también los colores que debes elegir según tu tono de piel)

8. Pantalón de vestir (el negro es básico, pero un gris oscuro también funciona; recuerda que el corte depende de tu tipo de cuerpo)

9. Vestido de día (sobre todo en verano, es importante contar con un vestido de cóctel en tonos claros; ahora que en invierno un vestido marrón o camel, con manga 3/4; es una opción elegante y femenina)

10. Bolso (los hay de todos los tamaños y formas; pero el negro, tamaño mediano y de piel es clásico. Por lo que te sugerimos elijas uno (que aunque no sea de marca, evita las imitaciones) que vaya acorde a tu proporción y forma corporal.

 

“Los clásicos nunca pasan de moda”.


© Copyright. ImagenNueva.com.mx

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “10 básicos en tu clóset que no pasan de moda”

  1. GlADYS CABRAL dice:

    ME ENCANTA DAZA, MUCHAS GRACIAS.
    ERES GENIAL DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO SIEMPRE.

  2. Yoquebed dice:

    Muy buenas sugerencias, vaya que si sabe y tiene mucha clase. Desde que me incribi he aprendido muchas tips nuevos y reafirmado otros.
    Dios me la bendiga.
    Yoky

  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  5. Martha dice:

    Gracias Daza, estamos en enero y acá en pleno verano,pero ya estoy proyectando la compra para el invierno,ya que por dedicarme a mis hijos…mi ropa tiene como 4 años, ya se casaron Y AHORA ME TOCA A MI ¿no te parece? aparte me sirven los tips para hombres ya que de a poco (los hombres son dificiles)voy cambiando el look de mi esposo.Cariños.

  6. Regards for all your efforts that you have put in this. very interesting info .

  7. I am incessantly thought about this, thankyou for posting.

  8. Simply wanna input that you have a very decent web site, I enjoy the layout it actually stands out.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes