¿Es posible bajar de peso sin hacer dietas? – Conoce EL MÉTODO GABRIEL

¿Es posible bajar de peso sin hacer dietas?

Ya conoces o has oído hablar del Método Gabriel?

Un método que está cambiando la vida de muchas personas de todas las edades en el mundo y esa falsa percepción de que “estar a Dieta” o dejar de comer es la solución para bajar de peso.

Porque sabemos que estar sano y en buena forma es parte de una buena imagen personal, queremos mostrarte toda la información que necesitas saber y que ha ayudado a hombres y mujeres con problemas de sobrepeso.

¿Es posible bajar de peso sin hacer dietas?

Así es que ponte cómod@, porque la información que te vamos a compartir a continuación es extensa pero de gran valor e interés si lo que estás buscando es bajar de peso y por fin sentirte y verte como siempre has deseado.

Jon Gabriel, autor de este método, explica porque engordamos, cómo hacer que el cuerpo quiera estar delgado, cómo alimentarte y mantenerte enfocado en la meta de la pérdida de peso.

La transformacion de Jon Gabriel

 

Cómo nos enteramos del Método Gabriel?

Un domingo viendo el documental Hungry For Change, nos sorprendimos del gran cambio que tuvo uno de los expertos en salud y nutrición del mismo; Jon Gabriel de pesar 186 kilos transformó su cuerpo obeso a un cuerpo atlético y saludable de 80 kg en cuatro años.

Pelicula Hungry for Change

Cabe destacar que la apariencia de su piel lucía impecable, bien adherida a sus músculos, sin estrías y sin haberse sometido a alguna cirugía.

Interesante, no creen?

Así que nos dimos a la tarea de investigar más sobre este personaje y todos los detalles que lo llevaron a esta transformación, el proceso, los resultados y su “secreto”.

Durante el proceso de investigación, descubrimos la historia de su vida y una fascinante metodología que tiene el poder de cambiar no solamente el cuerpo de las personas con sobrepeso, también transforma tu vida a un nivel superior de salud y bienestar.

Algo que nos motivó en ImagenNueva.com para recomendar este método para bajar de peso a nuestros lectores y clientes, es que está escrito por una persona que vivió por muchos años con un sobrepeso de más de 100 kilos de grasa producidos por malos hábitos alimenticios, MAL MANEJO DE EMOCIONES, DIETAS, ATRACONES DE COMIDA y finalmente después de estudiar a fondo su cuerpo, aprendió a conocerlo mejor, resolver su problema, transformar su figura y recobrar la energía para atreverse a vivir la vida que siempre soñó.

A través de su impactante testimonio Jon Gabriel crea gran empatía con sus lectores porque conoce perfectamente las emociones, los pensamientos, las creencias y las dificultades para enfrentar el mundo que sufre una persona con obesidad ya que el mismo la vivió por años.

Conforme la lectura vaya avanzando, te darás cuenta de que muchas cosas de su historia podrían coincidir con la tuya, te vas puedes sentir identificado con su caso de una u otra forma y esto te llevará a concluir que si él lo logró, tú también puedes hacerlo.

Quien es Jon Gabriel?

 

¿Quién es Jon Gabriel?

Antes de comenzar su increíble transformación, Jon Gabriel pesaba 186 kilos, tenía un trabajo sedentario, sin energía, estresado y comía toda clase de comida basura que lo llevó a este sobrepeso y desequilibrio en su vida.

En el 2001 su vida dio un giro de 360 grados, se dio cuenta de que por más dietas que hiciera no iba a adelgazar porque “su cuerpo quería estar gordo”, por más esfuerzos que hacía para evitar engordar, incluso se puso en manos del Dr. Atkins sin obtener los resultados que buscaba.

Jon decidió que lo primero tenía que hacer era averiguar cómo funcionaba su cuerpo y los mecanismos fisiológicos que no le permitían adelgazar.

Se convirtió en un experto en materia de nutrición al realizar muchas investigaciones en universidades de prestigio, entrevistar a expertos en el tema, leer cientos de artículos relacionados con el peso hasta descubrir que el cuerpo tiene programas “FAT” (Gordura) que hacen que uno almacene grasa como un mecanismo de defensa cuando te sientes amenazado; los cuales están instalados genéticamente desde los tiempos remotos donde el ser humano que tuviera más depósitos de grasa podría adaptarse mejor a las condiciones de hambruna y heladas de aquellas remotas épocas.

También logró entender la compleja relación entre la comida, las emociones y los pensamientos que experimenta una persona obesa.

Hoy Jon Gabriel ha perdido más de 100 kilos, luce saludable, espectacular físicamente y su energía es otra. Vive en Australia, feliz disfrutando su vida y agradecido por la bendición de ayudar a las personas a cambiar su vida.

Porque engordamos?

¿Porqué tu cuerpo quiere estar GORDO?

A continuación, Jon Gabriel nos comparte lo siguiente al respecto:

* La única razón de que tu cuerpo esté gordo ahora mismo es que, por algún motivo, cree que lo hace por tu bien.

* Las personas con sobrepeso siempre tienen HAMBRE, a pesar de la gran “energía” almacenada, por comer en exceso, carecen de nutrientes esenciales que obviamente no se obtienen de la comida basura o altamente procesada.

* Quieres perder peso y no lo consigues? tu cuerpo tiene una razón:“QUIERE ESTAR GORDO” y mientras ese sea el caso, será imposible acabar con el sobrepeso.

* El “CEREBRO ANIMAL” gobierna todas las funciones vitales y en ese lugar también se controla el apetito, así que si tu cuerpo determina que para estar a salvo tienes que estar gordo, por más esfuerzos que hagas no lo conseguirás.

* Mientras tu cuerpo quiera estar gordo no sentirás ganas de hacer ejercicio, pues se siente amenazado ante la posibilidad de perder peso por lo que te mantendrá sedentario.

* Una vez que IDENTIFIQUES las razones por las que tu cuerpo quiere estar gordo podrás eliminarlas y tu relación con la comida cambiará, sentirás más energía y menos hambre y tus pensamientos acerca de los alimentos no serán tan frecuentes.

Emociones y el sobrepeso

Jon Gabriel le da énfasis a las emociones, los pensamientos y las creencias conectadas con la comida.

Más adelante verás increíbles testimonios, por ejemplo la de una persona que desarrolló obesidad para dejar de ser atractiva ante los ojos de alguien que abusaba de ella.

Ésta como otras historias más, nos marcan la pauta de la gran conexión entre la mente – cuerpo y la necesidad de resolver cualquier asunto que nos impida sentirnos bien antes de buscar bajar de peso.

 

Como funciona el metodo Gabriel?

Cómo funciona el Método Gabriel?

Este método se basa en identificar las razones por las que el cuerpo quiere estar gordo y eliminar esa mala programación a través de metodologías de visualización, PNL, relajación profunda y meditación, aunadas a principios básicos de nutrición para que tu cuerpo siempre esté bien nutrido y poco a poco deje de querer comer los alimentos que carecen de valor nutricional y lo mejor de todo es que lo consigues sin hacer dietas.

El Método Gabriel además te ayuda a cambiar tu relación con el ejercicio, haciendo que poco a poco desees ejercitarte volviéndote una persona más activo y lleno de energía.

Te enseña a entrar en el modo “SMART” para desprogramar los programas “FAT”, que es un estado de completa relajación donde tu mente se apaga y permite la comunicación con tu inconsciente para instalar nuevos programas que le indiquen a tu cerebro que quieres y necesitas estar delgado.

 

porque las dietas no funcionan?

Razones por las que Jon Gabriel no recomienda las “DIETAS”:

* La mayoría de las Dietas para adelgazar se basan en la restricción de alimentos, esto que provoca que el cuerpo se ponga en estado de “Alerta” lo cual resulta contraproducente ya que se activan los programas FAT y tu cuerpo tratara de retener la mayor cantidad de alimento posible cuando terminas la dieta, el conocido “Rebote”

* Siguiendo al pie de la letra una dieta es posible que al principio bajes rápidamente, pero luego de unas semanas se empieza a hacer lento el proceso hasta que te estancas por más que disminuyas más las calorías

* La ansiedad, la prohibición de ciertos alimentos es la consecuencia de los atracones o comilonas de alimentos ante la pérdida del control frente a los alimentos “prohibidos”.

* Cuando dejas la “dieta” la mayoría regresan a su peso inicial o incluso pueden aumentar más, esto se conoce como efecto yo-yo

* Quienes se ponen a “dieta” entran en una terrible lucha interna y con los alimentos que inevitablemente terminan perdiendo.

Para quien es el metodo Gabriel?

 

¿Para quién es el Método Gabriel?

* Para quienes han probado todo tipo de dietas, sin conseguir resultados.

* Quienes gastaron mucho dinero en pasillas, geles, cirugías, dietas restrictivas, fajas, aparatos quemadores de grasa, etc

* Para sustituir carencias emocionales (aquellas personas que comen cuando se sienten solos, aburridos, decepcionados, desmotivados o estresados)

* Para las personas constantes, dedicadas, perseverantes que por no tener una metodología eficaz no han podido perder peso de forma permanente

* Para quienes quieren recuperar su energía y vitalidad, tener una vida vibrante y lucir un cuerpo en forma

¿Para quién NO es el Método Gabriel?

* Para personas que quieren bajar de peso sin esfuerzo y rápidamente

* Para quienes no están dispuestos a leer el libro y seguir el método

* Para aquellos que piensan que el sobrepeso es solo una cuestión de calorías que se ingieren y que se queman, sin tomar en cuenta el poder de las emociones, el estrés, la falta de descanso y la mala programación de la mente.

* Aquellas personas que no quieren modificar sus hábitos y tener un estilo de vida más saludable.

* Para los que no creen en el poder de la mente para transformar su cuerpo

En dónde puedes comprar el Método Gabriel?

Ya está a la venta en librerías y en ClickBank, una empresa de venta de libros digitales en línea con excelente reputación.

Comprar el Método Gabriel en línea tiene varias ventajas como:

  • Lo obtienes rápidamente, sin esperas y sin salir de tu casa
  • Das click y descargas en tu computadora en formato de libro electrónico
  • Recibes GRATIS complementos súper valiosos, como: un audio con los ejercicios de la visualización guiada, el mismo libro en formato de audio-libro que puedes descargar en tu reproductor de música, también recibes un audio del Método Gabriel para NIÑOS
  • Y un recetario con recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar.

Adquiérelo aquí:

Libro Digital del Metodo Gabriel

Quiero Más información del Método Gabriel

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “¿Es posible bajar de peso sin hacer dietas? – Conoce EL MÉTODO GABRIEL”

  1. Hi, just wanted to tell you, I liked this blog post.

    It was practical. Keep on posting!

  2. I dugg some of you post as I cerebrated they were invaluable very beneficial

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes