Tu espacio, tu personalidad

Por: Daniela Zavala 

 “Las habitaciones no son aburridas, son aquellos quienes las decoran”.

– Dave Aiman.

Cada elemento y espacio habla no solo de una preferencia en cuanto a decoración se refiere, sino también nos marca la pauta de la personalidad de quien coloca cada detalle en el mismo.

Actualmente, se han roto las reglas en cuanto a color y estilos en la moda como en interiores de casas, oficinas, negocios, etc.

Área de descanso: Oficinas de estilo Minimalista por PUNCH TAD

Sin embargo, no solo basta con proyectar buen gusto o estilo a través de espacios; es importante tomar en cuenta aspectos como la organización, amplitud, practicidad y armonía.

Por mencionar un ejemplo: cada elemento colocado en habitaciones, comedores, salas o la manera en que acomodamos y colocamos las toallas en la sección de blancos, el tipo de aroma de velas que elegimos, le da un toque acogedor y tranquilo.

Casa el Hatillo: Cocinas de estilo Minimalista por Arquitecto Juan Pablo Fernandes

Los colores, estampados, formas y texturas, también son muy importantes ya que también marcan una gran diferencia entre un espacio y otro; aquí es donde también se proyecta gran parte de la esencia de una persona.

Aunque no lo creas también que aspectos como el temperamento, carácter y emociones, juegan un papel clave en el tema de la decoración y ambiente de los espacios; ya que interactúan al momento de elegir y seleccionar cada uno de los elementos que formarán parte de nuestro espacio.

Finalmente, todo esto nos lleva a recordar la frase que dice:

La moda es arquitectura, es una cuestión de proporciones”.

– Coco Chanel.

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes