Navidad con estilo personal

Por: Daniela Zavala

Cada año tiene su encanto.

A través de las fotografías y vídeos no solo recordamos y volvemos a vivir el momento; sino que también nos permite ver cómo ha ido evolucionando nuestra imagen personal y estilo de vestir.

Sin duda, menos es más cuando se trata de arreglo personal para salir a celebrar  Navidad y el año nuevo.

Qué hay de este 2016? Te compartimos algunos tips para que no te estreses por qué te vas a poner y disfrutes cada instante a lado de tu familia y amigos, luciendo increíble.

http://peaceloveshea.com/tag/christmas/

Foto de http://peaceloveshea.com/tag/christmas/

  1. Elige prendas a la medida y cómodas

Esto no quiere decir que vayas a ir a la fiesta en pijama o en ropa de gym, sino que elijas prendas que te queden a tu medida actual y que te hagan sentir cómod@ en todo momento; zapatos cómodos que te permitan caminar, bailar o hasta salir caminando deprisa.

  1. Las mallas oscuras siempre son la mejor opción

Restan volumen en las piernas, las alargan, estilizan la figura y son resistentes a la hora de ponerse; además de que van con todo.

  1. Little Black dress

Nadie dice que tenga que ser mini falda, el corte ideal es el A ya que favorece a todas las siluetas y se adapta fácilmente a cualquier estilo de calzado, suéter, saco y abrigo.

  1. Suéter en V con o sin botones

Éste te permite estar abrigada sin traer el abrigo puesto toda la noche; además de que siempre aporta un toque cálido al outfit y elegante son caer en la formalidad.

  1. Saco o blazer

Apto para cualquier ocasión y estilo de vestir, siempre fíjate que la tela sea de calidad y fácil lavado. Casual, semi formal o formal, el saco siempre te sumará elegancia; de echo se considera un básico de armario en mujeres y hombres.

  1. Bolso de mano

Hay un listado de básicos de bolso de mano, pero cada mujer tiene los suyos; por eso, antes de salir a una fiesta de noche al menos procura llevar tu celular, polvera, llaves, labial, identificación y un billete.

 

 

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes