Mejora tu imagen personal en el trabajo

Muchas personas viven con el deseo de lucir diferentes o verse como tal o cual persona en su trabajo, como su artista favorita o  alguna figura pública a la cual admiran; pero, no se dan cuenta de que lograrlo es más sencillo de lo que parece ser.

Una buena imagen personal en el trabajo es primordial, ya que es una herramienta no solamente para dar paso hacia oportunidades únicas, sino que genera confianza, profesionalismo en lo que haces y hará que te desenvuelvas con mayor seguridad a donde vayas.

Por eso hoy te compartimos algunas pautas para que tomes nota y apliques algunas de ellas día a día.

  1. Acéptate, conócete y aprende a sacar partido a tu forma de cuerpo actual

Recuerda que la imagen ideal es la que tienes HOY, por eso es importante trabajar en ella e identificar las prendas de vestir que más te favorecen, no solamente para verte guapa, sino para crear equilibrio y armonía.

 

cuerpo H3

2. Elige siempre elementos que cuiden tu salud y te añadan seguridad al andar

Con esto me refiero a que todo debe ajustarse a tus necesidades, personalidad y actividad diaria; por ello, elegir unos zapatos cómodos para caminar por la oficina, como una blusa a la medida que no se transparente o se abra del frente, un pantalón de vestir limpio, que no se arrastre en el piso; etc.

cuerpo H1

3. Tu actitud para hacer cambios internos y externos

Quieres bajar unos kilos, sentirte ligera, volver a sonreír o menos estresada?  Tómate 5 minutos para relajarte y re acomodar tus ideas y deseos, después haz una lista escrita o si tienes tiempo crea un collage con recortes de revistas y colócalo en un lugar visible en tu trabajo o tu casa, esto para que lo veas todos los días y reafirmes esos deseos que tanto dan vueltas por tu cabeza.

Cada día da gracias por lo que tienes, por quien eres y cada día haz cambios pequeños que con el tiempo verás que se convirtieron en grandes cambios.

Practícalo! Y déjame tus comentarios al final del post.

Saludos,

 

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Mejora tu imagen personal en el trabajo”

  1. aurora dice:

    quiero cambiar de imagen, necesito ayuda

  2. Daza dice:

    Con gusto Aurora, envianos un mail a daniela@imagennueva.com.mx para darte toda la información del servicio de asesoría de imagen personal, el cual está muy completo y es personalizado; en base a tus necesidades y personalidad. Saludos!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes