“De tal MADRE, tal HIJ@”… El estilo se hereda

Por: Daniela Zavala

Cuántas de ustedes lectoras antes de ser madres o quizá cuando se enteraron que iban a serlo, imaginaron como serían sus hijos físicamente, su personalidad y hasta su estilo de vestir?

Luego nacieron, pusieron manos a la obra para vestirlos e introducirlos al mundo con mucho estilo, desde los calcetines hasta el bonete tejido o la banda con flores de muchos colores.

Con el paso de los años todo ha cambiado, ahora los hij@s desde pequeñ@s visten con el mismo estilo de los padres; los vestidos floreados y de tonalidades pastel, pasaron a la historia para dar lugar a los jeans deslavados y rasgados, blusas estampadas, tenis y peinados modernos.

Como bien dice el dicho: “De tal Madre, tal Hij@”, una dicho que difícilmente desaparecerá y que mas que una regla, se ha convertido en una tradición.

Recuerdan cuando iban a escondidas al clóset de su mamá para ponerse sus tacones, sombreros, pulseras, aretes y collares para jugar?

Y qué tal, jugar al salón de belleza con las brochas y el maquillaje…

No cabe duda que la figura materna para los hijos, siempre ha sido un ejemplo a seguir no solamente hablando de moda y estilo, también en personalidad o carácter.

Un claro ejemplo de ello, es cuando niñas jugábamos con nuestras amigas y hermanas a las mamás, usando el mismo lenguaje corporal y palabras que nuestra mamá.

Es claro que los hij@s crecen y las mamás compran y supervisan el outfit, pero al final son ell@s solit@s quienes ya eligen y combinan las prendas conforme a sus gustos y personalidad; aunque  la opinión de las mamás determine el look final.

Sin duda, las madres como los niños de hoy ya no lucen como las generaciones pasadas, ahora ¡visten a la última moda!

© Copyright. ImagenNueva.com.mx

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes