Cuando las cosas te eligen

Por: Daniela Zavala

A quién no le ha pasado que vas de compras y  hay algo que llama demasiado tu atención; tanto que terminas llevándotelo a casa, con una inmensa satisfacción.

Yo pienso que esto no se trata de cuando eliges las cosas, sino cuando las cosas te eligen o ya eran para ti.

Muchas ocasiones visité varias tiendas, buscando zapatos, bolsos y prendas de vestir con ciertas características, estilos y colores; veía cosas parecidas, pero nada que se asemejara o que en verdad llamara mi atención para comprarlo.

Típico que te vas con un poco de desilusión al salir del centro comercial y hasta medio triste, aunque sabes que al final no era para ti.

Tiempo después, a veces mucho después regresas a otro lugar y te reencuentras con aquello que tanto habías querido comprar y ahí está, simplemente esperando por ti, en el color, forma, talla y lo más importante, ¡al mejor precio!

A esto le llamo, cuando las cosas te eligen o simplemente ya eran para ti, pero en el tiempo perfecto. 

Creo en que cuando algo te gusta demasiado y te llama, no hay que dudar en llevártelo si está dentro de tus finanzas, ya que sin duda te está llamando por algo o para algo; pienso que si lo necesitas y te gusta, va a ser la mejor compra que hayas hecho.

Otra manera en que considero las cosas te llaman, es cuando piensas tanto en ellas, que llegan frente a ti, cuando menos lo imaginas; después solo recuerdas en cuánto estuviste llamándolas a ti.

Por ejemplo, hace 1 año estuve en busca de un par de tenis con cuña Steve Madden, color negro; fui a buscarlos a las tiendas y los vi a un precio que aunque me encantaran, no los hubiera comprado. Sin embrago, seguí buscando hasta que por fin llegaron a mi, a tan buen precio que terminé llevándome otro par.

¡Comprobado!

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes