Cómo usar jeans en el trabajo

Me encanta vestir con un estilo casual combinando con toques elegantes cuando voy al trabajo, me hace sentirme cómoda y al mismo tiempo bien vestida, considero que puede ser un estilo muy conveniente hoy día para todas las mujeres que no tenemos tiempo de llevar la ropa a la lavandería, planchar por las mañanas o simplemente, para el ritmo de vida diario.

“Cuando eliges y vistes acorde a tu personalidad, profesión y te sientes bien contigo mism@; es cuando logras definir tu marca personal”.- Daniela Zavala

Y cómo lograrlo? No tiene porque ser complicado, solo es cuestión de echar a andar la imaginación y practicar todos los días, toma nota de estas propuestas y como siempre lo sugiero en mis artículos y tips de imagen, elige prendas que se amolden a tu tipo de cuerpo, necesidades diarias, profesión y actividades.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 08.49.39

“De la moda, lo que te acomoda”.

Captura de pantalla 2016-07-30 a la(s) 08.55.23

Siempre hay opciones, todo es cuestión de saber qué piezas son aquellas que se amoldan a tu personalidad y estilo de vestir; si aún no lo sabes, tómate un par de horas para crear algunas combinaciones durante el fin de semana.

© Copyright. www.ImagenNueva.com

 

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes