Básicos del bolso: los 5 tops

Sabemos que algunas veces cargas demasiado en tu bolso y otras ocasiones casi nada, esto seguramente porque saliste de prisa u olvidaste varias cosas por andar a la carrera.

Lo que es muy cierto, es que vale la pena identificar de todo eso que cargas diario en él; qué es lo que siempre te debe acompañar porque lo vas a necesitar; así que toma nota, porque te mostramos los 5 productos de belleza básicos e indispensables…

  • Espejito y pinzas de cejas pequeños

Muy importantes, qué mujer no carga un espejito en su bolso? Si eres de las que no lo hacen, ya es tiempo de que lo hagas y a esto le sumamos las pinzas para cejas, ya que nunca falta que hay vellitos, pestañas o cejas rebeldes indeseables que probablemente no salieron con la depilación y queremos deshacernos de ellos en un 2 por 3.

  • Estuche de manicure

Hay presentaciones muy pequeñas y prácticas para mantener tus manos al 100 o de primer auxilio en esos casos en que se te quiebra la uña al ras, se astilla o simplemente requieras de un manicure express. Asegúrate que contenga corta uñas, lima y tijeritas al menos.

  • Crema hidratante para manos

Básica en el cuidado de las manos y la piel, ya que siempre está expuesta a los cambios de clima, el agua, la resequedad, polvo, etc; por eso, después de lavar bien tus manos, procura aplicarla ya que esto siempre las mantendrá suaves, hidratadas y libres de asperesas.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 16.05.14

  • Aceite natural de aromaterapia

Nos encanta la marca Young Living, que ofrece una presentación pequeña y muy práctica para cargar en el bolso; sin duda, la aromaterapia es de gran apoyo en esos momentos que necesitas relajarte y dejar el estrés a un lado.

  • Barra hidratante para labios

Uno de los más importantes de nuestra lista de básicos, ya que los labios son además de una de las zonas que requiere una mayor atención por imagen, también que necesita estar hidratada y libre de imperfecciones como pellejitos o resequedad. EOS es sin duda, una de nuestras recomendaciones.

 

© Copyright. ImagenNueva.com

Dejanos un Comentario!

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Básicos del bolso: los 5 tops”

  1. martina dice:

    Excelente articulo! Trato siempre de no olvidarme ninguno de ellos!

    Saludos!

  2. Daza dice:

    Gracias Martina, saludos!!!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes